domingo, 23 de diciembre de 2007

Frío senderismo




Hablemos de la excursión del domingo. Fue genial, sobre todo por lo blanco que estaba todo, pero también por la comida final. Se cobró sus víctimas en gripe, pero aún así...


Hubo de todo: helada, hielo, frío, buena comida... Ricardo me enseñó trucos con palillos como el de la foto:






(Que, contra todo pronóstico, aguantó en equilibrio). Más tarde, mientras algunos senderistas atrevidas bailoteaban, me puse a practicar vudú con una manzana. El resultado fue esta arma de defensa senderista (acoplable a petardos):


(No es recomendable usarla para jugar a ese juego de parejas en el que hay que pasarse un huevo de gallina, sin que rompa).

A todo esto,

¡FELIZ NAVIDAD!

/Güille/

3 comentarios:

Dant dijo...

Güille el inventor de inventos, valga la redundancia. Sean curadas esas gripes, sean inventados nuevos inventos, sean hechas nuevas amistades, sea la paz en el mundo guerrero, sea el amor senderista portada en la revista de la prosperidad.

Tu amigo,
_Dant_

Anónimo dijo...

Qué pena, y yo que me perdí todos esos trucos. Bueno Güille, ya me los enseñarás.

Juan

Anónimo dijo...

Felicidades Güille, el blog de Dant comenta que estás de cumnpleaños. Cuando te vea te tiraré de las orejas.

Juan